Llego una edición más del Clásico Español. Barcelona se mide al Real Madrid en la Jornada 10 de la Liga de España y le pasó por encima.
Este Clásico es distinto: por primera vez en 11 años no contará con la presencia de Messi ni Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ya está en Juventus y el astro argentino sufrió una fractura durante el juego ante el Sevilla.
Rafinha volvió a ser el elegido para cubrir la baja del lesionado Leo Messi, este domingo en el Clásico de la 10ª jornada liguera contra el Real Madrid, que forma con Isco y su alineación de gala.
Como ya hiciera en la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán en ‘Champions’ el miércoles pasado, el técnico Ernesto Valverde ha optado por Rafinha en lugar de otras opciones como el joven francés Ousmane Dembélé.
Rafinha acompañará a Luis Suárez y Coutinho en la delantera del equipo azulgrana, mientras en la medular formarán Busquets, Rakitic y el brasileño Arthur.
En el Real Madrid, por su parte, forma con su alineación de gala con Francisco Alarcón ‘Isco’ por detrás de Benzema y Gareth Bale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario