COMUNICADO DE PRENSA
CHILPANCINGO, GRO., 15 DE ENERO DE 2018. Policía del Estado, Policía Federal y efectivos de la Secretaria de Marina resguardan la seguridad de los ciudadanos en Coahuayutla, en la Costa Grande del estado, mientras buscan a los civiles armados que incursionaron ayer en esa cabecera municipal.
Así lo informó el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, quien además informó que se reporta como estable el estado de la niña de 11 años que resultó herida durante la incursión perpetrada por hombres armados el lunes, misma que es atendida en un hospital de Zihuatanejo.
Además, el funcionario precisó que durante su incursión en Coahuayutla, los miembros de un grupo delictivo que opera en esa zona dañaron al menos 3 vehículos y 15 casas particulares.
Álvarez Heredia dijo que además, en la comunidad de el Rosario que colinda con la cabecera los delincuentes allanaron 3 domicilios y sustrajeron diversos objetos de valor, y también robaron 12 vehículos de diferentes modelos.
El operativo conjunto continúa hasta estos momentos con el objetivo de ubicar y detener a los responsables de estos lamentables hechos y proteger a la població
No hay comentarios:
Publicar un comentario