El empresario acapulqueño, Carlos Granda Castro, dio a conocer que el programa de ayuda alimentaria que implementa desde hace muchos años y que intensificó con la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19, no se va a detener y que continuará recorriendo las colonias populares de Acapulco.
Granda Castro, expresó que este esfuerzo que hace de manera individual es para apoyar en la medida de sus posibilidades a las personas de escasos recursos.
Expresó que el Covid 19, además de haber generado un problema grave de salud, provocó una crisis económica, especialmente para quienes dependen o trabajan de manera directa o indirecta en el turismo, por ello, es que esta ayuda es precisamente para quienes han sufrido los estragos económicos y puedan adquirir productos alimentarios de calidad a bajos costos.
Por su parte los beneficiados de estas acciones reconocieron en el empresario Carlos Granda a un hombre comprometido con los acapulqueños y que siempre ha estado para ayudarlos cuando más lo han necesitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario