El presidente de la asociación “Más por Acapulco”, Igor Aguirre se unió a las filas del Partido del Trabajo, acompañado un colectivo ciudadano y miembros de la comunidad LGBTI, quienes lo arroparon entre gritos y aplausos.
Aguirre comentó que el PT le abrió las puertas y le da la oportunidad de dar ideas a los proyectos que se vienen de cara a las elecciones del 2021.
Durante su participación el Comisionado Político Nacional en Guerrero por el Partido del Trabajo, Victoriano Wences Real, dijo que el PT se ha convertido en la tercera fuerza política a nivel nacional y lo que se busca es generar espacios dentro del estado, y se acercaron a Igor Aguirre pues se tomó la mejor decisión y su llegada al partido será un impulso para Acapulco.
Comentó que en las próximas elecciones, las candidaturas se dividirán entre mujeres y hombres para qué hay paridad de género. Expuso que el Partido del Trabajo ya no es el partido de las alianzas para mantenerse en la mira de la política, sino que se ha convertido en movimiento social visible para la verdadera izquierda.
Por último, durante el evento Wences Real expresó que el empresario Carlos Granda podría convertirse en la propuesta para ser el candidato a la presidencia municipal por Acapulco pero se medirá en un proceso interno con las propuestas que tendrá el Partido Verde y Morena, pero por el momento no tienen fecha para que se haga esa encuesta y se tome la decisión unánime por parte de quienes integran el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario