Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) protestaron de manera pacífica a las afueras de las oficinas de esta institución para exigir el pago de un bono económico y la prima vacacional que desde el año pasado no ha sido pagado a cerca de 100 trabajadores.
Con pancartas en mano y de manera pacífica los empleados agremiados al Sindicato de Trabajadores de Organismos Operadores de Agua del Estado de Guerrero (STOOAEG), indicaron que el bono al burócrata se paga cada año.
Cerca de las 10:00 de la mañana unos 40 trabajadores se colocaron en la entrada principal y denunciaron que no hay igualdad a comparación con los sindicalizados del SUSPEG, ya que con pandemia salieron a las calles a trabajar mientras que el otro sindicato fue enviado a mantenerse en casa con todas las prestaciones pertinentes.
Por último, los trabajadores amagaron que continuarán su protesta hasta que reciban respuesta de la dirección general de CAPAMA o del gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario