La alcaldesa Adela Román Ocampo declaró ante los medios de comunicación, que debido a que hasta el momento Morena como partido político no tiene precandidato a la gubernatura de Guerrero, no tienen pensado renunciar a su cargo.
Durante la conferencia de prensa los resultados de los operativos por la pandemia del Covid-19, Román Ocampo expresó que la convocatoria emitida por Morena, es muy clara en cuanto a que todos los que se registraron, son aspirantes y hasta el momento ninguno es precandidato hasta que se realice la selección de cuatro que estarán en la encuesta oficial.
Expreso que como ciudadana libre y pese a la función que desempeña, tiene sus derechos político-electorales libres, por lo que los fines de semana, podría realizar actividades en otros municipios de la entidad y así dar recorridos para conocer las problemáticas.
Señaló qué hay comentarios y señalamientos de quienes serían los cuatro precandidatos que estarán en la encuesta, aseguro que se debe esperar los resultados oficiales que darán a conocer la comisión de elecciones y de encuestas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario