El dirigente transportista y del sindicato de la construcción de la CTM, Sergio Valle Álvarez se adhirió y convirtió en militante de Morena, señaló que gran sector de la CTM dejará de apoyar al priismo de Guerrero y se sumo desde este domingo 10 de enero, como aliado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y como aspirante a una diputación local en Acapulco.
Valle Álvarez estuvo respaldado por el diputado federal morenista Javier Manzano; por el líder gastronómico y de servicios, de la CTM en el puerto, José Valle; por el liderazgo Yoshio Ávila, entre otras personalidades, quienes le mostraron su apoyo en su decisión de sumarse a los trabajos de la 4T.
Por su parte, Javier Manzano le tomó protesta al nuevo morenista Sergio Valle y lo conminó a seguir los preceptos de la Cuarta Transformación que son ’no robar, no mentir y no traicionar al pueblo mexicano’, indicó.
En dicha reunión donde se reconoció al coordinador de Defensa del Voto en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, también estuvieron dirigentes sociales, del transporte, comerciantes, ex priistas, ex perredistas, entre otros invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario