Cecilia Ávila Herrera, quien se identificó como militante priista, dijo que Javier Taja Ramírez nunca representó al Partido Revolucionario Institucional y que tampoco hizo ningún trabajo político al interior del instituto.
"Lo hizo en las campañas de su hermano Ricardo Taja, fuera de eso nunca hizo un trabajo político para el partido, por que simple y sencillamente no es militante del PRI, es vergonzoso ver esta carta redactada por el, cuando nunca fue militante del partido" puntualizó.
Aseguró que el ex director de la CICAEG, Javier Taja Ramírez nunca se encontró en el registro de afiliación ante el Instituto Nacional Electoral, "por lo tanto no puedes renunciar a algo donde no estas, no puedes irte afuera de donde nunca estuviste adentro".
Ávila Herrera, expresó que Taja (Javier) nunca fue su compañero de partido, "que si fue, fue un privilegiado de un gobierno priista, el ha sido un oportunista, un desleal, un ingrato y un perverso en sus declaraciones en esta carta".
Por lo que aseguró que los militantes del PRI no pueden aceptar que critique a un partido que le dio de comer "por que de ahí comió y comió manjares, no comió frijoles con arroz como Cecilia".
Además lo acusó de traicionar al que era su amigo, en referencia al ex gobernador Héctor Astudillo, de quien precisó, tuvo la des fortuna de confiar en una persona que demuestra una gran deslealtad.
De la misma forma dijo que Ricardo Taja, tuvo muchos privilegios, ya que llegó del PRD y fue diputado local y federal por el PRI y candidato a alcalde dos veces por el PRI.
Además, hizo un llamado a la dirigencia estatal del tricolor para que retiren a la regidora Ricarda Robles la coordinación de la fracción de regidores priistas de Acapulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario