Entre golpes, jalones e insultos entre los vecinos y administradores es como buscaron solucionar los conflictos internos que se tienen en el fraccionamiento Tulipanes, en un intento para exigir el retiro de personal de seguridad que se encuentra en el acceso a esta zona en conflicto localizado en la carretera Cayaco - Tres palos.
Dicho desalojo y el bloqueo dio inicio minutos después de las 10:30 de la mañana, donde un grupo de vecinos salieron a bloquear la carretera federal Acapulco - Pinotepa Nacional Oaxaca, sin embargo, desistieron de realizar la protesta.
Es importante recordar que la problemática entre los vecinos fue denunciada en una conferencia de prensa el pasado 26 de enero y el 2 de marzo bloquearon la vía de comunicación hasta pasadas las 9 de la noche, para pedir a las autoridades su intervención. Este día se suma a los más de 3 meses de conflicto vecinal y donde ninguna autoridad decida intervenir.
Los integrantes del nuevo Comité de Vigilancia, Mesa Directiva y Administración J&B del fraccionamiento Tulipanes han denunciado presuntos actos vandálicos y fraudes en la administración por vecinos que ocupaban la administración pasada.
Entre las peticiones que exigen a las autoridades es la salida inmediata del vecino Joaquín Raya Medina quien anteriormente estaba a cargo de la administración y quien presuntamente sacó con elementos armados de la empresa de seguridad Jobamex a trabajadores de la nueva administración que resultó ganadora legalmente en el mes de diciembre del 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario