El regidor acapulqueño Manolo Añorve Aguayo, culminó con la serie de eventos para celebrar el día del niño a cientos de menores en colonias y poblados de Acapulco.
El edil porteño, llevó regalos, piñatas, pastel y mucha alegría a niñas y niños de Navidad Llano Largo, Colosio, La Mica, La Venta, Arroyo Seco, Santa Cruz, Colosio parte alta, Tuncingo, entre otras colonias y poblados de Acapulco.
El también presiente de la Comisión de Salud, les dijo a las niñas y niños que para el fue muy importante poder haber realizado esta serie de fiestas y entregarles un presente.
"Yo también fui niño y recuerdo que me gustaba mucho esta fecha porque podía estar con mis amigos y jugar" les dijo a los pequeños del hogar.
Además los animó para que se esfuercen mucho con sus estudios y sean obedientes con sus papás, ya que ellos hacen un gran esfuerzo para que puedan recibir educación, una casa y alimentos.
Finalmente, el edil porteño agradeció a los padres de familia por la confianza y por permitirle haber realizado estas celebraciones a los reyes del hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario