El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, pidió a las instancias del gobierno federal correspondientes, en materia de seguridad, que refuercen la seguridad en el municipio de Zihuatanejo.
Aseguró que el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec está haciendo un excelente trabajo, manteniéndolo limpio, ordenado, con servicios públicos eficientes, realizando obras de impacto para la zona turística, pero también en las colonias populares y poblados; por tal motivo, se requiere que la Federación apoye en materia de seguridad.
Añorve Baños, explicó que ante los rumores que se han generado en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero, principalmente en redes sociales, sobre hechos violentos, se comunicó con las autoridades de seguridad nacional para que realicen un refuerzo a la estrategia para disminuir los niveles delictivos.
El Senador guerrerense, dijo que Zihuatanejo ha tenido un crecimiento importante, y que se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en el país, por ello debe haber especial atención en este tema.
Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten difundir rumores, y que los hechos reales sean denunciados ante las autoridades competentes para que procedan a realizar su trabajo de manera adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario