En sus redes sociales el ex edil acapulqueño, aseguró que está siendo víctima de una csmpala de calumnias y de dicamación.
A la opinión pública :
En relación a la declaración hecha por la C. Lorena Reyes García , donde me acusa de lesiones y amenazas , me permito hacer las siguientes precisiones :
1. Manifestar que estoy siendo victima de una perversa campaña de calumnias, injurias y difamación por parte de la señora Lorena Reyes García, con el propósito de dañar mi imagen pública y mi reputación, por supuesto que rechazo total y categóricamente toda imputación a mi persona, como profesional del derecho y ciudadano de bien, creo firmemente en las instituciones y en nuestras autoridades, y es ahí donde habremos de demostrar con pruebas y fundamentos nuestra plena inocencia.
2. Quienes me conocen, saben de mi honorabilidad, de mi actuar público y privado, soy un hombre de familia , con valores y principios , un hombre pacifico que siempre me he conducido con respeto a la ley y a las normas sociales de convivencia , he sido por convicción propia de profundo respeto a las mujeres, jamás ni en lo público ni en lo privado he violentado a ninguna mujer y mucho menos amenazado a persona alguna,por ello , como siempre lo he hecho, damos la cara con la frente en alto y con la firme convicción de que la razón y el derecho me asiste.
3. Insisto será en las instancias legales y ante las autoridades correspondientes donde habremos de dirimir este asunto.
Cabe señalar que desde el primer momento presentamos nuestra querella, demandando en todo momento la aplicación de la ley y la impartición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario