Este martes se tuvo conocimiento del incendio de una embarcación que tiraba de una “banana” en la bahía de Santa Lucía en el Puerto de Acapulco.
De acuerdo al reporte oficial, dicho siniestro se presentó la tarde de este lunes y elementos de la Marina Armada de Mexico socorrieron a los visitantes que se vieron involucrados en esta situación.
El personal de la Secretaría de Marina que se encuentra realizando actividades dentro de la Operación Salvavidas Verano 2022, acudió al sitio del hecho para auxiliar a cinco personas, entre ellas dos menores de edad quienes se encontraban en el inflable cuando ocurrió el incidente.
En su reporte la Semar indica que el siniestro ocurrió a la altura de la playa “La Playita”, donde los turistas originarios de Chilpancingo se encontraban disfrutando de la tracción acuática cuando el bote comenzó a incendiarse.
Los uniformados a bordo de una embarcación tipo Defender y una más perteneciente a la Primera Compañía de trabajos submarinos auxiliaron a: dos hombres de 37 y 38 años, mujer de 36 años y dos menores de edad uno de 14 y otro de 7 años.
Tras el hecho, todos los involucrados resultaron ilesos y fueron trasladados a la franja de arena en la mencionada playa, donde los esperaban sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario