Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), repararon diversas fugas en diferentes puntos del puerto.
El encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, explicó que trabajadores del organismo repararon con ayuda de una retroexcavadora, una fuga de agua potable en una línea de conducción de 8 pulgadas de PVC sobre la avenida Costera Miguel Alemán a la altura del Zócalo, en el carril con sentido a Caleta. Por los trabajos realizados, la zona se encuentra acordonada y con señalización para alertar a los automovilistas; este lunes será aplicado el concreto.
Asimismo, se realizaron trabajos de reparación de fuga de agua potable en una línea de conducción de 4 pulgadas en la avenida Gran Vía Tropical en el fraccionamiento Las Playas.
Por otro lado, personal del área de Alcantarillado, con apoyo de una máquina Vactor, realizó trabajos de sondeo y desazolve en diversos puntos de la Costera Miguel Alemán.
Se recuerda a la ciudadanía que el gobierno de Abelina López Rodríguez atiende denuncias y solicitudes a través de las redes sociales oficiales de la CAPAMA y del número telefónico 073.
No hay comentarios:
Publicar un comentario